lunes, 25 de junio de 2007

Ah por cierto...mi xposicion fue una porkeria....q tal q la profesora no me queria dejar exponer...me puse a llorar como boba y tuvo q salir una chama q supuestamente me cae mal....y me defendio y todo y gracias a ella pude exponer....

total q cuando me levante del pupitre para exponer todo el mundo empezo a hablar porke d paso quede de ultima....y la profesora empezo a hablar por telefono..y despues dicen q los alumnos somos los maleducados, los falta de respeto..los mala conducta...ella no me queria dejar exponer porque tenia clase en otra universidad y staba muy apurada...yo no le iva a quitar ni 5 minutos....tenia otra compañera q tambien iva a exponer porque se separo d su grupo y la prof no la dejo por lo mismo q y q estaba apurada....yo pude exponer por lo q dije antes q la muchacha esta fue a jalarle a la prof...aja nadie me escucho....y la prof menos pegada a ese celular...el trabajo q entregue era iotra porkeria no tenia ni introduccion ni anexo ni conclusion osea...q desastre pero d verdad por el problema q tuve con la desgraciada d mi grupo..bueno tuve q hacer todo el dia anterior....y no me dio chance d nada...mas q de arreglasr los fulanos recuerditos q tenia q entregar.....queria hacer unas laminas y no pude ya staba demasiado agotada....la impresora no me quiso imprimir mas....!!!! y bueno d verdad necesitaba aunq sea un 10 para pasar esa materia....y stoy super asustada porke no se cuanto sake en esa supuesta exposicion....mañana voy a inscribirme y d verdad q ojala y haya pasado eso porke sino..me da un infarto....lo juro...osea solo tengo el dinero pra inscribir matematica y si x casualidades d la vida la idiota d la profe me puso mala nota y raspe la materia tengo q pagarla tambien y no, no quiero ni pensar eso....


No hay comentarios: