sábado, 30 de junio de 2007


Que dia mas aburrido el de hoy...
He estado todo el santo dia sperando un simple mensage y parece q nunca va a llegar. en fin. q hasta mal me siento
Hoy en la mañana me fui a hacer los examenes de sangre pra la cuestion de las cordales, y debo haber salido pesimo puesto q ayer en la noche estuve bebiendo....
Me siento como boba, sin ganas de hacer nada, no tengo ni fuerza, y llevo como mas de 1 semana q no e comido ni bien...
Ya quiero empezar las clases, x lo menos me distraigo, pero aki metida en mi casa... lo q hago es aburrirme
Q vida mas triste.....Y sta semana q viene me spera lo peor...porque d seguro se me va a hinchar toda la cara, no podre salir, ni hacer nada....
Malditas cordales de m*^^**

En fin, les cuento que pase la asignatura de la xposicion con un 12, gracias dios mio...
Obviamente matematica no la aprobe pero prometi a mi misma que voy a studiar d VERDAD VERDAD
Lo unico q no me gusta es mi horario, ahora me tocan las clases a las 7 d la mañana , antes entraba a las 8:40
Y aun no tengo carro asi q tengo q andar x ahi en las infernales camioneticas esas, lo peor es agarrar la camioneta que me deja en la uni, q vaina mas horrorosa, eso es un gentio empujandose, es como una avalancha de gente y las posibilidades de lograr montarse son.....ninguna.. a menos q vaya guindando en una ventana...

Hoy a stado todo el dia lloviendo....apart d q no me siento nada bien...stoy 1poco amargada

No hay comentarios: