jueves, 5 de julio de 2007

Cordales

Hoy s mi tercer dia d recuperacion despues d sacarme las cordales
La operacion no dolio, puesto q el dr me puso como 8 inyecciones de deliciosa anestesia jeje
y en estos dias tampoco es q e sentido dolor, lo q si es q es una incomodidad demasiado grande.
No poder abrir la boca, no poder hablar, no poder comer mas q gelatina y cosas frias, q asco x dios....No poderrr salir xq no se debe llevar sereno....Maldicion sto es un infierno
Tngo un hambre horrible, mi cuerpo pide comida d verdad !!!
Cuento q cuando fui al consultorio tenia en mente sacarme una o dos. y que tal q a la final terminaron sacandomelas todas....
Ah noooo, pero lo peor fue la cantidad de sangre q tuve q tragar el mismo dia de la operacion, no podia escupir ...tenia q tragarme todo... Dos cosas q no paso, el sabor d la sangre y los remedios q se disuelven en agua, es como hacerme vomitar instantaneamente...
Los puntos me los kitan dentro de 4 dias, aun sigo hinchada, y d verdad no soporto mas
QUE HORROR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: