viernes, 6 de julio de 2007

Hoy es mi cuarto dia de recuperacion...Estoy mas q ostinada...
Faltan 6 dias para mi cumple #20, vaya que estoy viejita...
Mañana tengo un cumple en no se donde, y aunq no tengo muchas ganas de ir, quiero ir, pero para que, si no podre ni beber ni fumar 1 cigarro, osea nada ! ¿Y porque ? x culpa de estas malditas muelas..Me da cosa salir mañana con q no voy...Pero d verdad que caso tiene ir.
Esta semana ha sido lo peor, es mi ultima semana d vacaciones, puesto q este lunes empiezo clases, y esta semana q supuestamente tenia q aprovecharla la e pasado moribunda, sin hablar, sin comer, sin salir, encerrada en mi casa.....muelas desgraciadas!
Mañana voy a salir me da exactamente igual si stoy hinchada o sino
El lunes apenas salga d clase, me voy directamente al consultorio para que me quiten los puntos, y de alli, a comer d verdad....

No hay comentarios: