lunes, 24 de septiembre de 2007


Bueno apenas hoy llegue a mi hogar, despues d haber stado una semana en margarita, Margarita es lo mejor, me encanta, si fuera x mi, me kedaria alli para siempre..¿Lo unico malo? el caloron pegostoso.
Estuve en un hotel en Juan griego, bueno no exactamente en Juan Griego, pero x ahi cerca esta, el Hotel es bellisimo, espectacular. Pero hubieron cosas q no me gustaron, por ejemplo cada vez q un huesped llega a ese Hotel se le da un coctel de bienvenida, el cual a mi ni me dieron, el dia q llegue me dieron la habitacion ekivocada y tuve q reclamar, me dijeron q al dia siguiente me cambiaban d habitacion, ok perfecto. Tal cual, al siguiente dia me hicieron cambio de habitacion.
De una semana q estuve alli, jamas me pusieron un jabon nuevo. Claro, no gaste los que me habian puesto pero igual, no se justifica..
Ah ademas la atencion staba super fatal, puesto q habia un camarero q servia las piñas coladas a la mitad del vaso y las preparaba bien malucas...bien antipatico x cierto. Claaaro, es q como no tengo el cabello rubio ni mido 1,75 ni soy blanca leche...
A todos nos deberian dar el trato x igual, servirnos igual, no nada mas q porque no seamos gringos sino venezolanos no nos van a atender bien..o no nos van a atender igual q a ellos....nojodassss...

No hay comentarios: