viernes, 28 de septiembre de 2007


De paso que tiene un bochinche con otra, tiene el descaro de volverse a aparecer y venir a mi casa cuando se le da la gana, asi como si fuera caminando x la calle y se acordara, ah aki vive ella, vamos a verla...Nada mas viene cuando se siente solo...Y es obvio porque pienso q si su interes fuera venirme a visitar, venir porque en realidad kiere verme, el tuviera la decencia de llamarme o simplemente pasarme un mensaje preguntandome que si puede venir, o q si estoy en mi casa...No..pero el jamas avisa, el viene cuando le parece a la hora q quiera, sin saber si yo estoy en mi casa o no, el igual viene...Y se lo dije la ultima vez q lo vi, le dije q hiciera el favor de no volver aki sin avisar....
Menos mal q todas las veces q ha venido yono e estado...Mejor q ni lo vea, porque no estoy para amargarme la vida, ni para q el venga con sus cuenticos de siempre...
Ya llevaba como 1 mes q no sabia de el, y stoy tan bien orita, me gusta otra persona, tengo nuevos amigos, salgo, estoy en otras cosas, y de repente, aparece el otra vez, y no se d verdad cual sera su interes, pero a mi no me va a ver la cara de estupida, porque (como me dijeron un dia) yo cenicienta pedalera NO soy....Y no voy a negar q ay si a veces me acuerdo de el y me gustaria verlo, pero NO...¿¿como para que?? .
Fue tan triste todo, me senti tan mal x todo lo q me dijo, tanto q llore,tanto q lo extrañe, tanto q deseaba q sonara el timbre de mi casa y q fuera el, tanto q speraba una llamada o un mensaje....A veeeeeeces era q me pasaba mensaje preguntando q donde staba yo...y me hacia mas la dura, no estoy en mi casa, estoy ocupada o a veces simplemente ni le contestaba
Ya a venido 3 veces sta semana y nunca e estado, si kiere q siga viniendo porque para el...yo..ya NO ESTOY
Simplemente...que se joda...

No hay comentarios: