domingo, 30 de septiembre de 2007

Hoy...X fin hoy, despues de tanta spera, tengo mi "Licencia para Conducir"
Tal vez parecera tonto, pero significa taaaaaaaaaaaaaaaaaanto, estoy taaaaaaaaaaan Feliz...jaja !
Y mas porque soy ahora la unica que tiene, mi mamá no tiene, y a mi papá, se le perdio...

-Que si no puedes salir porque no tienes papeles
-Que si no t puedes llevar el carro
-Que si me puede parar la policia ¿Y SIN PAPELES?...NO, no puedes llevarte el carro !
Tantas veces que oi estas mismas frasesitas

Y tenia que aceptarlo...con mi mal humor, me tocaba caminar hasta la eskina y agarrar la camionetica, o, me tocaba llamar a la linea de taxi y calarme la voz de la vieja regañona esa que nunca captaba la direccion de mi casa..
Ahora, no tienen con q salirme...Porque ahora, sacare Mi licencia y se las restregare en sus caras
Que felicidad tan grande...

1 comentario:

El Trimardito dijo...

Bueno tener esa licencia es muy bueno, sobre todo porque ya no te tocará depender de otros para trasladarte y lo mejor es que cuando quieras salir a pasear en tu carro y escuchar música en el, mientras lo haces, lo harás y listo.

Saludos!!