martes, 9 de octubre de 2007

Pues, esta semana, justamente el sabado, tuve que enfrentarme a la incomoda situacion d verlo, no pude negarme ni decir que no estaba xq me vio por la ventana, asi que tuve que salir.
Nisiquiera comentare las cosas que me conto, con eso lo digo todo...
En fin
La noche del mismo sabado, fue completamente cagona. Fui con mi novio al cumple de "la novia de un amigo de el" .Señorita a la que nisiquiera conozco, no me convencia en lo absoluto la idea de ir, fuera de eso, mi amiguita del alma me habia invitado a no se que discoteca, cosa que tampoco me convencia debido a mi situacion economica ese dia. Pero, no iva a dejarla morir...
El caso es que llegamos al apartamento de la cumpleañera desconocida, apenas me baje del carro, la poca gente pelagata q habia me veian y hablaban, como me molesta esa vaina...la cara de idiotas subnormales q tenian no era normal. Subimos al apartamento de la cumpleañera, me sente en un mueble y alli me quede, para mas perfeccion
¿Bebida? no habia, puro refreskito
¿Cigarro? yo no tenia.
Estoy sentada y lanzaron un vaso de plastico hacia la persona q staba sentada al lado mio, y que casualidad q el vaso me pego en el pecho.
mas vale que no que la rabia que agarre no era normal...Sali al pasillo
-¿Que te pasa? ¿que quieres? ¿
-¿sabes que es lo que quiero? Quiero largarme de aqui, irme a mi casa, cambiarme e irme con mi amiga"
Ah! eso es lo que quieres
Obviamente lo que queria era irme de alli, porque si para eso soy jodida, no me gusta star en un sitio q no kiero ni por hipocrecia puedo, ni porque este quien este, simplemente sino me gusta ni me siento bien me voy y ya...
CONTINUARA EN EL PROX POST, DEBO IRME

No hay comentarios: